Las cámaras espías se han convertido en las mejores aliadas para la seguridad del hogar, entre otras muchas utilidades, pues te permiten vigilar las estancias a distancia y verificar que todo está en orden cuando te encuentras en otro lugar. También permiten registrar las pruebas de una conversación o encuentro de una forma muy discreta.
En la actualidad las hay de todo tipo, incluso algunas versiones muy sofisticadas, y es que en el ámbito tecnológico no hemos parado de crecer e innovar. Por eso, antes de hacerte con una o varias de ellas, te invitamos a informarte sobre todos los tipos de cámaras que existen para que tomes la mejor decisión.
Los diferentes tipos de cámaras espías
Las cámaras espías u ocultas son dispositivos para la vigilancia que se pueden emplear en diferentes contextos y que permiten hacer grabaciones de la forma más discreta. Tienen un tamaño tan pequeño que nos deja esconderlas en cualquier rincón sin que se noten, por lo que se pueden colocar por la casa para vigilarla, entre otras cosas.
Hay una idea muy concreta sobre cómo son estas tecnologías, sin embargo, la mayor parte de los usuarios desconoce la gran cantidad de modelos diferentes que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Gracias a los avances tecnológicos podemos encontrar versiones inalámbricas, camufladas en un boli e incluso integradas en los aparatos de la vivienda. Es todo un mundo por descubrir.
Sin diminutas y muy útiles, con todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad estés donde estés. Además, puedes comprar los modelos que más te interesen de forma sencilla y online, sin salir de casa, con solo entrar en ofertasmultimedia.es, ¡más fácil, imposible!
Las mini cámaras espía
En primer lugar, nos centramos en uno de los modelos más tradicionales, pero que ha sufrido cambios para obtener un tamaño todavía más reducido. Se trata de dispositivos que caben perfectamente en un dedo y que son capaces de grabar tanto video como audio. Son muy versátiles, ya que se pueden esconder en cualquier rincón sin que se perciban y sin que sean detectadas por terceros.
Cámaras de vigilancia para coches
Los coches son una de nuestras adquisiciones más importantes y su seguridad preocupa muy a menudo. En ellos invertimos una gran cantidad de dinero, nos hacen un servicio constante y habitualmente dejamos muchos efectos personales en ellos. Al contar con cámaras de vigilancia para vehículos podemos velar por su seguridad y prevenir el vandalismo. Lo cierto es que en este ámbito también las hay de muchos tipos, pues se pueden emplear para hacer grabaciones tanto en el exterior del coche como en el interior, tomar ángulos 360 e incluso algunas tienen incorporado un sistema de aviso que llama a la policía en caso de emergencia. En esta categoría hay productos de lo más sofisticados.
Cámaras reloj espía
En lugar de molestarte en buscar el escondite ideal para la cámara o intentar disimularla en algún elemento de la casa, puedes comprar directamente una cámara integrada en un utensilio. En este caso, hablamos de los relojes espía: la apariencia es exactamente la de un reloj, pero está grabando todo lo que ocurre alrededor. En esta categoría también puedes hacerte con modelos muy diversos, desde los clásicos tipo despertador para el dormitorio, hasta los de pulsera o los de pared, que quedan bien tanto en la cocina como en un despacho. Los hay tan sofisticados que te proporcionan funcionalidades extra como los sensores de movimiento o la visión nocturna.
Los bolígrafos espía
Hay momentos en los que no nos queda otro remedio que registrar determinados encuentros u obtener pruebas de ciertas situaciones simplemente para protegernos. Una de las mejores formas de hacerlo es con los bolígrafos espía, ya que pasan completamente inadvertidos y se pueden llevar a todas partes con total discreción. Tienen cabida en las reuniones de trabajo, en ámbitos informales o en procesos burocráticos, así que son grandes aliados de los particulares y también de los detectives privados profesionales.
Enchufes espía
Pese a que existas sospechas de que un espacio esté vigilado, a nadie en su sano juicio se le ocurre pensar que pueda haber una cámara integrada en los enchufes. Es una de las soluciones más discretas para vigilar cualquier habitación, ya que son elementos que hay en todas ellas, tanto en las casas como en las oficinas. De hecho, es un sistema tan elaborado que permite dar corriente de verdad mientras graba, por lo que es muy complicado de detectar.
Llaveros espía
Los llaveros espía cumplen una función muy similar a los bolígrafos, y es que son de los que puedes llevar contigo a todas partes con total discreción. En esta gama también los hay de todo tipo, no creas que son solo un estándar, pues los tienes incluso con el aspecto del mando del coche. Algunos de ellos también tienen otras interesantes funciones extra como el GPS integrado, de forma que se pueda localizar con facilidad al portador del mismo.
Botones espía
Si el bolígrafo o el llavero te parecen de lo más discretos y camuflados, el botón no dejará de sorprenderte. Se trata de una de las herramientas más eficaces para obtener pruebas de una forma muy discreta, algo que se puede emplear en diferentes ámbitos, ¡solo hay que llevar una camisa puesta para usarlo! De este utensilio también hay diferentes tipos, incluso algunos tienen wifi integrado para emitir las grabaciones en tiempo real y controlar lo que está sucediendo desde otra ubicación.
Otros modelos de cámaras espía
Hay otros modelos de cámaras espía increíbles que también debes conocer y que son de gran utilidad, aunque los mencionados están entre los más comunes y útiles del mercado. Otras propuestas que vas a encontrar son las siguientes:
- Peluches espía. Se pueden integrar con facilidad en los dormitorios y nadie se dará cuenta.
- Gafas espía. Con ellas grabas todo lo que ves, en cualquier circunstancia y momento, sin que otras personas sospechen.
- Pendrives espía. Se utilizan mucho en los ámbitos laborales o académicos, ya que son herramientas de uso ordinario y nadie se imagina que incorporen una cámara.
- Cargadores espía. Hoy en día todo el mundo tiene cargadores para el teléfono móvil u otros dispositivos, por lo que son objetos perfectos para grabar de forma discreta.
- Cámaras wifi espía. También las hay con wifi en diferentes formatos y de tamaño pequeño, lo que permite monitorizar la situación en tiempo real.
Cámaras para llevar encima. Hay dispositivos especialmente adaptados para llevar en la ropa o los accesorios sin que se noten y poder grabar en todo tipo de lugares.